Comienza a cambiar tu futuro. Regístrate con nosotros.

3.34

 

¿Sabes qué es una Afore? Las Afores son las Administradoras de Fondos para el Retiro, instituciones financieras privadas que se encargan de administrar los fondos para el retiro de los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE. Por ley, como trabajador tienes derecho a tener una cuenta individual en una Afore. La CONSAR, que es la autoridad que regula el Sistema de Ahorro para el Retiro, lleva a cabo el proceso de “Asignación” de Afore de manera automática en cuanto estás dado de alta ante el IMSS, mientras tú no escojas alguna de las 11 administradoras que existen en el mercado.

Si comenzaste hace poco a trabajar o llevas un tiempo haciéndolo y no has elegido Afore es momento de que elijas una para que empieces a recibir tus estados de cuenta y tengas el control sobre tu ahorro. Una vez que has elegido Afore necesitas realizar el trámite de “Registro” para que puedas disfrutar de los beneficios y productos que ésta te ofrece.

Regístrate en Profuturo y goza de grandes beneficios

En Profuturo nuestro compromiso es cuidar y hacer crecer lo que es tuyo: el patrimonio que día a día construyes para garantizarte un mejor futuro. Regístrate con nosotros y aprovecha todos los productos y servicios que tenemos para hacerlo una realidad.

– Somos la opción más sólida, segura y confiable, ya que contamos con 20 años de experiencia en el mercado.

– Contamos con un equipo de expertos asesores en retiro que pone en práctica las mejores estrategias de diversificación.

– Nos hemos mantenido consistentemente dentro de los primeros lugares en diversificación según resultados de la CONSAR.

– Estamos dentro de los primeros lugares en el Indicador de Rendimiento Neto (IRN) de acuerdo con cifras de la CONSAR.

– Estamos preparados para enfrentar los cambios que puedan presentarse en los mercados financieros nacionales e internacionales.

– Nuestros esfuerzos están enfocados en mejorar cada día nuestros servicios y productos para asegurarte el mayor rendimiento en tu ahorro para el retiro.

– En Profuturo trabajamos todos los días para garantizarte un ahorro seguro y estable, pensando siempre en fortalecer tu futuro.

– Gracias a nuestras estrategias de inversión hemos podido ofrecerte los mejores rendimientos y hacer que tu dinero crezca hasta el momento de tu retiro.

Proceso para registrarte en Profuturo

Ahora es mucho más fácil, cómodo y seguro, gracias a la aplicación Afore Móvil Profuturo que lanzó recientemente la CONSAR. A través de tu celular podrás registrarte en Afore Profuturo y agilizar tu trámite.

Revisa el siguiente video y sigue las instrucciones que ahí se te indican para realizar tu registro:

Te llevará aproximadamente 12 minutos realizar este trámite, recuerda que elegir una Afore es una decisión importante en tu vida. Toma la mejor decisión para tu futuro.

Queremos apoyarte a consolidar tu ahorro para el retiro. Acércate a nosotros para resolver tus dudas y ayudarte a alcanzar tus metas financieras. Déjanos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Afore Móvil Profuturo y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Autor: Alarik Reyes

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

1. No. 1 en rendimientos en las Siefores: SB2, SB3 y SB4. Indicador de Rendimiento Neto para SB2 (46 a 59 años) calculado a 60 meses, SB3 (37 a 45 años) calculado a 84 meses y SB4 (36 años y menores) calculado a 84 meses. Octubre 2018.
*Consulta nuestro Aviso de Privacidad en https://bit.ly/1nyav5B

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

.