Comienza a cambiar tu futuro. Regístrate con nosotros.

3.35

 

¿Sabes qué es una Afore? Las Afores son las Administradoras de Fondos para el Retiro, instituciones financieras privadas que se encargan de administrar los fondos para el retiro de los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE. Por ley, como trabajador tienes derecho a tener una cuenta individual en una Afore. La CONSAR, que es la autoridad que regula el Sistema de Ahorro para el Retiro, lleva a cabo el proceso de “Asignación” de Afore de manera automática en cuanto estás dado de alta ante el IMSS, mientras tú no escojas alguna de las 11 administradoras que existen en el mercado.

Si comenzaste hace poco a trabajar o llevas un tiempo haciéndolo y no has elegido Afore es momento de que elijas una para que empieces a recibir tus estados de cuenta y tengas el control sobre tu ahorro. Una vez que has elegido Afore necesitas realizar el trámite de “Registro” para que puedas disfrutar de los beneficios y productos que ésta te ofrece.

Regístrate en Profuturo y goza de grandes beneficios

En Profuturo nuestro compromiso es cuidar y hacer crecer lo que es tuyo: el patrimonio que día a día construyes para garantizarte un mejor futuro. Regístrate con nosotros y aprovecha todos los productos y servicios que tenemos para hacerlo una realidad.

– Somos la opción más sólida, segura y confiable, ya que contamos con 20 años de experiencia en el mercado.

– Contamos con un equipo de expertos asesores en retiro que pone en práctica las mejores estrategias de diversificación.

– Nos hemos mantenido consistentemente dentro de los primeros lugares en diversificación según resultados de la CONSAR.

– Estamos dentro de los primeros lugares en el Indicador de Rendimiento Neto (IRN) de acuerdo con cifras de la CONSAR.

– Estamos preparados para enfrentar los cambios que puedan presentarse en los mercados financieros nacionales e internacionales.

– Nuestros esfuerzos están enfocados en mejorar cada día nuestros servicios y productos para asegurarte el mayor rendimiento en tu ahorro para el retiro.

– En Profuturo trabajamos todos los días para garantizarte un ahorro seguro y estable, pensando siempre en fortalecer tu futuro.

– Gracias a nuestras estrategias de inversión hemos podido ofrecerte los mejores rendimientos y hacer que tu dinero crezca hasta el momento de tu retiro.

Proceso para registrarte en Profuturo

Ahora es mucho más fácil, cómodo y seguro, gracias a la aplicación Afore Móvil Profuturo que lanzó recientemente la CONSAR. A través de tu celular podrás registrarte en Afore Profuturo y agilizar tu trámite.

Revisa el siguiente video y sigue las instrucciones que ahí se te indican para realizar tu registro:

Te llevará aproximadamente 12 minutos realizar este trámite, recuerda que elegir una Afore es una decisión importante en tu vida. Toma la mejor decisión para tu futuro.

Queremos apoyarte a consolidar tu ahorro para el retiro. Acércate a nosotros para resolver tus dudas y ayudarte a alcanzar tus metas financieras. Déjanos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Afore Móvil Profuturo y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Autor: Alarik Reyes

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

1. No. 1 en rendimientos en las Siefores: SB2, SB3 y SB4. Indicador de Rendimiento Neto para SB2 (46 a 59 años) calculado a 60 meses, SB3 (37 a 45 años) calculado a 84 meses y SB4 (36 años y menores) calculado a 84 meses. Octubre 2018.
*Consulta nuestro Aviso de Privacidad en https://bit.ly/1nyav5B

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

También te puede interesar:

.

32 pensamientos sobre “Comienza a cambiar tu futuro. Regístrate con nosotros.”

  1. Descargué la aplicación y no me ha dejado darme de alta, solo me dice que intente más tarde… Donde más puedo ver mi estado de cuenta??, la verdad que es la única afore que me ha sido tan difícil localizar un sitio accesible…. Porfavor me urge una respuesta. Gracias

    1. Hola Blanca, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. buen dia, no he recibido mi estado de cuenta, solo anuncios, promociones o notificaciones
    como puedo solicitar que me los envien a mi correo electronico?

    1. Hola Martha, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Hola buenas tardes hace tiempo estuve trabajando pero por cuestiones personales me ruve que retirar, alguna vez me llego informacion sobre un afore pero no supe bien que onday nunca pregunte, y ahora que ya no trabajo quisiera saber que paso, se que fue poco el tiempo que labore pero me dijeron que asi aya trabajado dos años como quiera habia generado y quiero saber como hacerle para retirarlo o que me aconsejen que hacer… de antemano gracias y ojala pudieran ayudarme

    1. Hola Christian, primero debes conocer en que Afore te encuentras, la CONSAR te permite consultar en que Afore te encuentras, solo debes ingresar a la siguiente liga  https://goo.gl/IqM6LG y capturar tu  NSS, CURP y correo electrónico. Es importante que des tu correo electrónico personal, ya que ahí llegará tu consulta con la Afore en la que estas registrado. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.
      Saludos.

  4. BUENOS DÍAS YO ESTOY AFORADO CON USTEDES PETO TENGO MÁS DE 5 AÑOS QUE NO ME LLEGA EL ESTADO DE CUENTA A MI DOMICILIO QUISIERA QUE ME DIERAN UNA EXPLICACION.GRACIAS.

    1. Hola Miguel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  5. Buenas tardes, estaba en llamada para realizar el registro pero se me corto la llamada me la podrían regresar por favor,

  6. Hola buenas, una pregunta mi papa esta afiliado con profuturo como puede hacer para ver lo de su afore y todo eso es que la vdd no sabemos que onda.. o algun numero de tel para pedir informacion somos de tuxtepec oaxaca

    1. Hola Cinthia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que se den de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengan acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Daniel, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

  7. Buenas tardes hace poco estaba ahi en profuturo de repente la persona q me ingreso me contacto para pasrme a afore santander acepte pero lo malo q cuando me mandaron el estado de cuenta vi q el rendimiento es poco. Quiero regresar

    1. Hola Juan, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

    1. Hola Juventino, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Laurencio, te recordamos que el dinero que ahorras en tu cuenta individual y que manejamos como tu Afore está destinado para tu retiro. Los únicos dos tipos de retiros parciales que puedes hacer son el retiro por matrimonio y la ayuda por desempleo. Si deseas hacer un retiro por desempleo, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  8. Hola buenos dias requiero informacion para el apoyo de desempleo nunca he pedido y requiero un poco de ayuda economica puesto que no he conseguido empleo nose que papeles se requieren ni donde esta una sucursal me urge por favor.

    1. Hola Cindy, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  9. trato de actualizar mi correo electronico y mi telefono por que no he recibido ningún estado de cuenta del 2017

    1. Hola Maribel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  10. Me gustaría saber como le puedo hacer para tener una pencion o información. Para sacar mi cuenta individual para mi retiro pero esque donde trabajo es por mi cuenta por eso quiero saber para poder obtener una pensión en una cierta edad les agradecería si me mandan información gracias

    1. Hola Patricio, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, en la siguiente liga encontraras información sobre el significado e importancia de estar registrado en una AFORE y tener una cuenta individual: https://goo.gl/aZgD06. Si te interesa registrarte con Profuturo, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

    1. Hola César, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

Los comentarios están cerrados.