Confía en Profuturo: rendimientos de tu cuenta individual

5.00

 

En Profuturo hemos asumido el compromiso de mantenerte informado sobre el comportamiento de tu ahorro y hoy queremos compartir contigo que cerramos febrero con plusvalías; es decir, que registramos un incremento positivo en el precio de las acciones, en comparación con enero de 2016.

Al cierre de febrero, las inversiones de todas nuestras SIEFORE registraron rendimientos positivos. Sigue confiando en nosotros. Es momento para comenzar a realizar aportaciones voluntarias a tu Afore.
Rendimientos con base en precios de acción. Análisis Profuturo con información de CONSAR, 29-02-2016

Esto es una buena noticia para los trabajadores mexicanos en términos de rendimientos, ya que nuestros resultados significan un incremento de sus recursos para cuando llegue el momento de retirarse.

Es importante mencionar que los mercados financieros internacionales están en constante movimiento y aunque la tendencia en el largo plazo siempre es positiva, se pueden esperar periodos temporales de baja, como parte de la evolución natural de las inversiones.

 En Profuturo estamos preparados para hacerle frente a los efectos de las variaciones del mercado en el corto y largo plazo, diversificando tus recursos  en distintos instrumentos de inversión. Hacemos esto porque entre más diversificada esté nuestra cartera de inversión, más seguro estará tu ahorro para el retiro. Estas estrategias nos han permitido proteger y seguir incrementando tu patrimonio a largo plazo.

 Ahora que sabes que tu dinero sigue creciendo, es buen momento para comenzar a realizar aportaciones voluntarias con el fin de mantener tu calidad de vida cuando te retires.

Nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro. Nos interesa informarte y asesorarte sobre el desempeño de tu ahorro; déjanos tus comentarios en el blog o escríbenos en nuestras redes sociales Facebook  o Twitter . Será un gusto atenderte.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Autor: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar                                                   

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

También te puede interesar:

.

16 pensamientos sobre “Confía en Profuturo: rendimientos de tu cuenta individual”

    1. Hola Arehadne: ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, sólo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP por medio de nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. ¡Quedamos en espera de tus datos! ¡Saludos!

  1. BUENOS DIAS, QUERIA SABER EL PORQUE EN EL MESTADO DE CUENTA QUE ME MANDAN NO APARECEN LOS RENDIMIENTOS QUE ESTOY GANANDO, ASI COMO LAS COMISIONES QUE ESTAN COBRANDO, SU ESTADO DE CUENTA NO ME DICE MUCHO, YO NECESITO QUE ME DIGAN ESTOS DOS CONCEPTOS.
    GRACIAS

    1. Hola Francisco, nos interesa brindarte la atención que requieres, te invitamos a entrar a nuestro blog en donde te mostramos todos los elementos que contiene tu estado de cuenta http://goo.gl/Q3v9JQ si las dudas continúan, por favor comunícate al 5809 6555 o al 01800 715 5555. ¡Estamos para servirte!

  2. Me podrian decir komo le hago para pedir una ayuda por desempleo a que nunero debo marcar para hacer una cita

    1. Hola Guadalupe, la ayuda por desempleo es una prestación económica a la que como trabajador tienes derecho, te compartimos los requisitos que debes cumplir para adquirirla:
      -Tener un mínimo de 46 días naturales sin empleo.
      -No haber realizado este retiro en los últimos 5 años.
      -Que tu cuenta individual tenga al menos 3 años de haber sido aperturada.
      -Tener al menos 12 bimestres de cotización acreditados a tu cuenta.
      Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a ponerte en contacto con tu afore para mayor información.
      Nos interesa brindarte la atención que requieres, si eres cliente Profuturo comunícate al 5809 6555 o 01800 715 5555. ¡Gracias por escribirnos!

    1. Hola José, nos interesa brindarte la atención que requieres, por favor comunícate con nosotros al 5809 6555 o 01800 715 5555. ¡Estamos para servirte!

  3. SOLICITE ME INTEGRARAN EN APORTACIONES VOLUNTARIAS, HACE SEIS MESES Y ESO NO SUCEDIÓ.
    AGRADECERÉ SE SIRVAN ATENDER MI SOLICTUD.
    7772349649

    1. Hola Alejandro, las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, y verificar el estas de tu trámite para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

    1. Hola Elsa, para poderte orientar mejor, es necesario nos puedas ayudar con mayor información sobre el tema que deseas conocer al igual que con tus datos.

      ¡Saludos!

    1. Hola Mario, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Olga, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.