Rendimientos del sexenio, Profuturo en los primeros lugares

3.50

 

Una vez más Profuturo confirma su compromiso y esfuerzo por asegurar que el retiro de cada uno de sus clientes sea el mejor posible, ya que consistentemente se ha mantenido entre los primeros lugares de Rendimiento Neto de acuerdo con la CONSAR durante el periodo 2012-2018.

A comienzos del sexenio los recursos del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), eran de 1.9 billones de pesos y al cierre de junio de este año cuenta con más de 3.3 billones de pesos, lo que significa un crecimiento del 74%, y un rendimiento de gestión del 6.4% anual.1

Profuturo ha registrado un crecimiento de 115.01% durante los últimos 6 años, siendo éste superior al propio crecimiento del sistema que ha sido de 74.58% en el mismo periodo, lo que la ha llevado a colocarse entre las mejores Afores con mayor cantidad de recursos. 2

Los resultados hablan por sí solos

Durante este mismo periodo, Profuturo ha logrado posicionarse en el primer lugar de las tablas de Índice de Rendimiento Neto (IRN)* en cada una de las Siefores, a excepción de la SB1 en donde ocupa el segundo lugar. Estos mismos resultados muestran las posiciones que Profuturo ha ido escalando a través de los años.

Fuente: CONSAR.

Estos resultados demuestran una vez más que Profuturo es una de las Afores mejor consolidadas del mercado, gracias a su equipo de especialistas en retiro que implementa las mejores estrategias de inversión para hacer crecer el dinero de sus clientes. 21 años de experiencia nos avalan para seguir ofreciendo los mejores resultados en tu ahorro para el retiro. ¡Gracias por tu confianza!

Acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para ti y tomes las mejores decisiones para tu futuro. Escríbenos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora el único indicador que debes tomar en cuenta es el Indicador de Rendimiento Neto, disponible en: www.gob.mx/consar.

*El Índice de Rendimiento Neto es el resultado de restar al rendimiento bruto que otorga la Afore la comisión que le cobra al cliente.

  1. CONSAR. Nuevo reporte La inversión sexenal de las Afores con lupa. Agosto 27 de 2018. https://www.gob.mx/consar/en/articulos/evolucion-de-la-inversion-de-las-afore-durante-el-sexenio-172282?idiom=en
  1. CONSAR. Tarjeta Sexenal Profuturo Dic 2012 – Jun 2018. En: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/380426/Tarjeta_Sexenal_Profuturo.pdf

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

.