Seguimos trabajando por tu bienestar

3.91

 

Esperamos que tú y tus seres queridos estén bien. Sabemos que esta inesperada contingencia sanitaria ha sido un reto en todo el mundo, pero estamos convencidos que cada día representa una oportunidad para disminuir la pandemia y reflexionar sobre las acciones que nos han ayudado a enfrentarla.

Tu ahorro para el retiro siguió creciendo

En los últimos meses, los mercados financieros en México y el mundo han enfrentado un entorno de gran volatilidad, lo que ha ocasionado afectaciones temporales en las inversiones. Tu ahorro para el retiro no está exento de estos movimientos, sin embargo, cuando los mercados empiezan a estabilizarse, la tendencia siempre es de recuperación. Como resultado de nuestra experiencia y solidez, superamos estos meses de inestabilidad y cerramos este cuatrimestre con resultados positivos para tu ahorro.

Te seguimos atendiendo con extremas medidas de seguridad

Llevamos a cabo todos los protocolos de salud e higiene recomendados por las autoridades sanitarias, cuidando así la salud de los clientes que nos visitan y de nuestro personal que sigue atendiendo en nuestras sucursales y call center.

Para trámites de retiros de recursos, instauramos procesos digitales más cortos y sencillos para facilitar el acceso a nuestros clientes que lo necesitan. Nuestros canales digitales están disponibles las 24 horas del día para que nuestros clientes realicen de manera segura los trámites que necesiten.

Saldremos adelante

El sentimiento de empatía, fortaleza y capacidad para superar momentos difíciles nos caracteriza como mexicanos. En Profuturo estamos seguros de que nos mantendremos unidos y que esta ocasión no será la excepción. 

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

También te puede interesar:

.