Servicios de salud para nuestros clientes

4.10

 

Sabemos que debido a la contingencia sanitaria estamos pasando por un momento de grandes retos que están marcando la economía y la salud de nuestro país. Sin embargo, en muchas ocasiones, los mexicanos hemos demostrado que somos capaces de levantarnos con mucha más fuerza ante las adversidades.

Es por eso que estamos seguros de que aunque en estos momentos no podamos estar juntos, si nos mantenemos unidos, seguiremos adelante y queremos que sepas que cuentas con nosotros hoy para que mañana sigamos alcanzando tus sueños.

Quizá no puedas salir, pero nosotros estamos contigo. 

A pesar de que no podemos prever todas las circunstancias, sí podemos prepararnos para momentos difíciles, por eso estamos aquí para mantener contacto contigo y seguir asesorándote.

Todos nuestros clientes de 60 años o más podrán recibir servicios de salud avalados por la experiencia de Médica Móvil durante todo el mes de mayo y junio 2020:

  • Orientación médica telefónica ilimitada
  • Consulta médica y ambulancia sin costo
  • Descuento en farmacias y laboratorios

Si cumples con los requisitos de edad, solo tienes que llamar al 55 5482 3714 y actualizar tus datos para acceder a los servicios de salud.

Para conocer más detalles de los servicios, ingresa a https://bit.ly/2YlJuA5

Mantengámonos unidos para seguir fuertes y llegar al futuro que queremos. Aprendamos de esta experiencia y demos lo mejor de nosotros. 

Es tiempo de creer en México.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de FacebookTwitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Aplican restricciones. Consulta www.profuturo.mx

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar 

También te puede interesar:

.