Somos la Afore #1 en atención a usuarios

1.94

 

Estamos orgullosos de compartirte que una vez más fuimos reconocidos como la Afore #1 en atención a usuarios por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Queremos compartir contigo los resultados al cierre de 2019. Estamos en el primer lugar de la industria al haber obtenido la calificación más alta en el Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU). Así, logramos mantenernos dentro de las calificaciones más altas desde 2014.


Fuente:
CONDUSEF

¿Qué es el IDATU?

El Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU) es una calificación que ayuda a evaluar qué tan eficientes son las instituciones financieras al atender las reclamaciones de los usuarios, ya que mide la calidad con la que atendemos y resolvemos sus reclamaciones. 

La evaluación mide principalmente tres procesos:

  • Gestión electrónica: todas aquellas reclamaciones realizadas mediante medios digitales. 
  • Gestión ordinaria: son los momentos donde la gestión electrónica no funcionó y los usuarios tienen que acudir a instituciones que amparen sus derechos. 
  • Conciliación: es el último recurso de la Condusef y consiste en dar solución de una forma presencial. 

La cercanía con nuestros clientes es lo más importante. Por eso, seguiremos comprometidos con nuestros usuarios, ofreciéndoles cada vez mejor servicio y atención para guiarlos hacia un mejor futuro.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

También te puede interesar:

.