Somos parte de las 500 empresas más importantes de México

3.69

 

Como cada año, queremos compartir contigo que una vez más somos parte de “Las 500 empresas más importantes de México”, un listado publicado anualmente por Grupo Expansión, el cual se encarga de identificar y ordenar a empresas mexicanas en función de sus ventas.

Nos llena de orgullo pertenecer a esta lista, ya que es uno de los indicadores más importantes que miden la economía mexicana durante el año y demuestra que nuestro compromiso con el futuro de los mexicanos es más fuerte que nunca.

Este año, las tres empresas que nos conforman, (Grupo Profuturo, Profuturo Afore y Profuturo Pensiones) subimos de posición en la lista. Esta es una razón más para redoblar esfuerzos y seguir ofreciendo resultados aún en la adversidad que vivimos de manera global. Este año hemos demostrado que seguir construyendo un mejor futuro es posible

En Profuturo estamos seguros de que unidos lograremos salir adelante porque así somos los mexicanos, así es nuestro país. ES TIEMPO DE CREER EN MÉXICO.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

También te puede interesar:

.