Trabajadores independientes: qué te ofrece una Afore

3.77

 

Ser tu propio jefe tiene muchas ventajas. En la mayoría de los casos, puedes establecer tu propio horario, decidir con qué clientes trabajar y cómo trabajar. Se podría decir que eres dueño de tu tiempo y tus decisiones. Por otro lado, trabajar por tu cuenta también significa que eres responsable de tus ingresos, gastos y hasta de lo que ahorras para tu retiro.

Si tienes la inquietud de comenzar a prever tu futuro, una buena alternativa para hacerlo son las Afores. Como trabajador independiente tienes derecho a tener una cuenta individual de ahorro para el retiro bajo el Régimen de Trabajadores Independientes, y gozar también de los mismos beneficios que brindan las Afores a los trabajadores afiliados al IMSS o el ISSSTE.

Si todavía no tienes Afore te invitamos a dar un clic aquí, para que conozcas cómo registrarte en Profuturo. Somos especialistas en el retiro y trabajamos para ofrecerte el mayor rendimiento posible durante el ciclo de inversión de tus recursos. Tenemos la experiencia y solidez para mantenernos consistentemente entre los primeros lugares de rendimiento de acuerdo con la CONSAR.

Conoce las 5 ventajas de Profuturo que te ayudarán a construir el futuro que deseas

  1. En Profuturo administramos e invertimos tus recursos para brindarte rendimientos superiores a los de cualquier otro instrumento bancario sobre tu ahorro.
  2. Contamos con las mejores estrategias de inversión y ofrecemos estabilidad en el ahorro de nuestros clientes. 
  3. Tú decides cuándo y cuánto aportar de acuerdo con tus posibilidades para construir un patrimonio personal para tu futuro.
  4. Con Profuturo Móvil puedes hacer tus aportaciones voluntarias de la manera más rápida y sencilla desde donde estés. 
  5. En Profuturo, tu dinero está seguro y protegido, pues reducimos el impacto de cualquier variable y nos preparamos ante los movimientos económicos o políticos de la industria.

Recuerda que elegir una Afore es una decisión importante en tu vida, asegúrate un retiro sin preocupaciones y un futuro como lo planeas.

En Profuturo queremos estar cerca de ti y apoyarte en todo lo que te interesa para que logres tus metas de ahorro. Acércate a nosotros para resolver todas tus dudas, déjanos tus comentarios en el blog o escríbenos en Facebook y Twitter..

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte de la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora el único indicador que debes tomar en cuenta es el Indicador de Rendimiento Neto, disponible en: www.gob.mx/consar

Profuturo InvierT 12: Rendimiento promedio ponderado últimos 12 meses, valor nominal CONSAR. Pagaré, Cetes, Depósitos: Datos de la última subasta registrada. Banxico. 2018

.