Tu Afore es más fácil. ¡Actualiza tus datos en línea!

3.19

 

¿Necesitas actualizar tu información personal de tu cuenta individual de Afore? ¡Ahora ya puedes hacerlo desde Profuturo Móvil!

A partir de julio, desde nuestra aplicación Profuturo Móvil podrás actualizar de forma rápida y práctica tus datos personales y darle seguimiento al cambio que realizaste sin tener que presentarte en una sucursal Profuturo. En nuestro menú ingresa a la sección de “Trámites y servicios”, busca el apartado “Actualización de datos”, y actualiza:

Ÿ Domicilio. Si cambiaste recientemente de domicilio, es importante que actualices lo más pronto posible tu dirección para que no dejes de recibir tu estado de cuenta cuatrimestral y estés al tanto de tus movimientos. Para actualizar el cambio de domicilio será necesario que adjuntes un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad que puede ser en formato PDF, imagen o fotografía del celular.

Ÿ Teléfono. ¡No pierdas contacto con tu Afore! Si cambiaste de número de celular, actualízalo cuanto antes para poder comunicarte sobre la administración de tu cuenta individual.

Ÿ Correo electrónico. Actualiza tu correo electrónico si recientemente lo cambiaste para que no dejes de recibir oportunamente tu estado de cuenta y toda la información que te interesa saber sobre tu ahorro para el retiro.

Es necesario que cuando actualices tu correo y el número de celular, pongas el que usas frecuentemente, ya que en ese correo o teléfono te llegará el código de confirmación para que puedas concluir el proceso de actualización.

Queremos facilitarte la administración de tu cuenta de ahorro y ayudarte a que no tengas ningún inconveniente cuando requieras hacer algún movimiento o solicitud como puede ser el trámite de tu pensión. ¡Sácale provecho a esta herramienta y mantén al día tu información personal!

En Profuturo seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a construir el futuro que deseas. Escríbenos tus dudas o comentarios en el blog, o en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o bien, descarga Profuturo Móvil.  ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Agustín Ramírez

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

.