¿Movimientos en los mercados financieros? Tu ahorro está seguro

3.43

 

Desde hace más de 20 años, hemos demostrado nuestro compromiso por el futuro de los mexicanos. Por eso, cada paso que hemos dado es para seguirte brindando los mejores resultados en tu ahorro para el retiro.

Probablemente en los últimos meses de 2018 notaste algunos movimientos en tu cuenta. Estos fueron provocados por eventos como la tensión comercial entre Estados Unidos y China, la incertidumbre acerca del Brexit1 y la variación del tipo de cambio del peso respeto al dólar. Sin embargo, tu ahorro para el retiro se mantuvo seguro y creciendo, ya que el fondo en el que está invertido cerró el año con rendimientos positivos.

En la siguiente gráfica podrás observar cómo cambia el valor que toma cada peso de tu cuenta de Afore al ser invertido.

Como puedes comprobar, la tendencia siempre es crecer, por lo que tu saldo se mantiene en constate crecimiento.

En Profuturo, queremos seguir trabajando en la construcción de un mejor futuro para ti. Conoce nuestros productos y servicios para que puedas alcanzar tus metas. Escríbenos tus comentarios o dudas en el blog, Facebook o Twitter.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o bien, descarga la aplicación móvil y ten en tus manos el control de tu ahorro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar/

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora el único indicador que debes tomar en cuenta es el Indicador de Rendimiento Neto, disponible en: www.gob.mx/consar.

1Posibilidad de salida del Reino Unido de la Unión Europea.

.