Un año de retos y oportunidades ¡Estamos listos para el 2021!

4.63

 

Este año, los mexicanos nos hemos enfrentado a grandes retos. La contingencia provocada por el COVID-19 no solo desató la preocupación por el cuidado de nuestra salud y la de nuestros seres queridos, sino que también tuvo un fuerte impacto en la economía global y por lo tanto en las finanzas de los hogares y negocios.

A pesar de ello, hoy estamos contentos porque hemos tenido la posibilidad de estar contigo para adaptarnos juntos a la nueva normalidad. Desde que se comenzaron a tomar medidas frente a la pandemia en todo el país, en Profuturo no hemos dejado de trabajar por tu futuro y tu bienestar.

 Tu ahorro sigue creciendo

Gracias a nuestro equipo de especialistas en inversiones, nos mantenemos ofreciéndote los mejores rendimientos (IRN SB55-59 a SBINICIAL, Noviembre 2020 https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto) de la industria a pesar la volatilidad de los mercados financieros.

Trabajamos para estar unidos a la distancia

La contingencia puso algunas barreras para atenderte como normalmente lo hacíamos, así que implementamos nuevos métodos de servicio para poder atenderte de manera remota y con las medidas necesarias mientras cuidamos tu salud y la de nuestros colaboradores.

 Sigue preparándote para tu futuro

Esperamos que este año haya sido una oportunidad para reflexionar sobre tu futuro. Si eres joven recuerda que estás en el mejor momento para comenzar a ahorrar y proyectes el futuro que quieres. Si ya tienes tiempo trabajando y aún no comienzas a ahorrar, recuerda que nunca es tarde y da tu mejor esfuerzo.

En Profuturo estamos convencidos de que es posible prepararte para el futuro sin dejar de disfrutar el presente. De parte de todo el equipo Profuturo, deseamos que tengas un gran cierre de año. Sigue tomando las medidas de salud en todo momento y no olvides que todo esfuerzo que hagas hoy mañana tendrá frutos. ¡Felices fiestas!

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas cómo podemos ayudarte a lograrlo. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y mantente informado y asesorado sobre cómo lograr la salud financiera que todos buscamos.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.  Infórmate en: www.gob.mx/consar

IRN SB55-59 a SBINICIAL, Noviembre 2020 https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto

Importante: Para registrarte o traspasarte  de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.

También te puede interesar:

.