3 acciones que harán del 2019 tu mejor año

4.80

 

Todos tenemos la esperanza de que este próximo año las cosas marchen de la mejor manera en el trabajo, la familia, la salud, y sobre todo en las finanzas. Tener esperanza es bueno, pero debemos poner de nuestra parte para hacer que las cosas sucedan, mediante acciones que nos lleven a cumplir nuestras metas a corto, mediano y largo plazo.

Por eso, para comenzar el año de manera positiva y trabajar en tus propósitos, te recomendamos que tomes en cuenta 3 acciones que te ayudarán a que el próximo año, sea aún mejor de lo que fue el 2018.

Mejora tus hábitos financieros: Siempre piensa en tu futuro y ahorra cuanto puedas. Existen diferentes métodos que te permitirán hacerlo de acuerdo a tus necesidades y te ayudarán a contribuir a mejorar tu salud financiera.

Establece un plan financiero: Desarrolla una estrategia que te ayude a controlar tu situación financiera y que te permita tener mayor control sobre tu dinero en los próximos meses. Piensa en los momentos o temporadas del año en las que haces más gastos y evita los que sean innecesarios.

Continúa ahorrando para tu retiro: Con lo mucho o poco que logres ahorrar mediante las primeras acciones que te proponemos, sigue haciendo tus aportaciones voluntarias de manera sencilla con nuestra app Profuturo Móvil para hacer crecer tu ahorro en tu Cuenta Individual.

Siempre ten en mente que cada peso que ahorres, es un paso que te acerca más a construir el retiro que quieres. Recuerda que el ahorro y la previsión, son dos de tus mejores aliados para lograr tus metas y comenzar el año nuevo con todo.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter, o bien, escríbenos tu comentario en el blog.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar/

También te puede interesar:

.