Una razón más para elegir Profuturo: entre las mejores Afores

4.03

 

Por primera vez en México, la consultora Morningstar publicó las evaluaciones de todas las Siefores del mercado, en total 44. Este análisis fue realizado durante tres meses por especialistas en estrategias de inversión con el objetivo de ayudar a los ahorradores a tomar mejores decisiones al momento de invertir. Esta empresa, con sede en Chicago, se ha especializado en evaluar fondos de inversión por más de 30 años y tiene presencia en más de 30 países.

Los esfuerzos de sus analistas se presentaron en el Informe Global de Fondos Morningstar de forma detallada y cuidadosa. El análisis toma como base cinco pilares básicos para predecir el éxito de los fondos: Personas, Proceso, Administradora, Rendimiento y Precio. Cada uno de estos pilares se evalúa con una escala de cinco niveles, de Oro a Negativo. Los resultados arrojaron que Profuturo se encuentra entre las tres Afores mejor calificadas del mercado.

Más de una razón para seguir con Profuturo

  • ​Personal calificado: Tu retiro está en manos del equipo más grande y mejor preparado de inversionistas de Afores. En Profuturo nos especializamos en tu retiro.
  • ​Rendimientos: Tenemos el primer lugar1 en mejores rendimientos históricos para tu inversión, gracias a las estrategias de nuestros expertos.
  • ​Comisiones: 2Disminuimos 89 puntos la comisión de gestión en los últimos 10 años, lo que nos coloca entre las 5 Afores con menor comisión.
  • Solidez: Nos ​mantenemos ​como la Afore más sólida y 20 años de experiencia en retiro nos avalan para seguirte presentando buenos resultados a largo plazo.
  • Proceso: Nuestras estrategias para diversificar las inversiones son eficientes a corto, mediano y largo plazo. Fruto del trabajo constante de nuestro equipo de inversionistas.

​​Agradecemos a todos nuestros clientes por su confianza y a nuestros colaboradores por su entrega y profesionalismo. Seguiremos trabajando para cuidar el futuro de todos,​​ ¡hagamos que cada día cuente!​

Queremos estar cerca de ti y apoyarte en todo lo que te interesa para que logres tus metas de ahorro. Escríbenos tus dudas o comentarios en el blog, o en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la Profuturo Móvil. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

 

1 Rendimiento histórico, precios de gestión valores nominales, julio 1998-agosto 2017, SB2. CONSAR. Los recursos de la cuenta individual son propiedad del trabajador. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.
Fuente: http://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/Series.aspx?cd=154&cdAlt=False
2 Fuente: http://www.morningstar.com.mx/mx/news/161665/informes-de-las-clasificaciones-analista-morningstar-de-las-siefores.aspx

Autor: Alarik Reyes

Consulta www.gob.mx/consar.                     

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

.