Más de una razón para elegir Profuturo

3.40

 

Por segundo año consecutivo Profuturo está en la franja más alta de las Afores mejor evaluadas del mercado. Así lo publicó la consultora financiera Morningstar en su más reciente Informe Global de Fondos 2018, el cual realiza cada año y tiene como objetivo ayudar a los ahorradores a tomar mejores decisiones sobre sus recursos para el retiro.

Su análisis cualitativo incluye una evaluación a las cuatro Siefores Básicas (SB1, SB2, SB3 Y SB4) conforme a cinco pilares básicos: Personas, Proceso, Administradora, Rendimiento y Precios. Cada pilar es evaluado con criterios de desempeño, éxito en la inversión de los fondos y rendimientos obtenidos sobre las demás Afores.

Para nosotros, ser parte de este importante ranking confirma una vez más nuestro compromiso y liderazgo en la industria de las Afores, y que nuestros objetivos siempre estarán encaminados en asegurar que el retiro de cada uno de nuestros clientes sea el mejor posible.

Profuturo, más de una razón para elegirnos

  • Somos una empresa especializada en retiro y pioneras en el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).
  • 20 años de experiencia, que representan un trabajo continuo para garantizar que todos los mexicanos puedan disfrutar de un retiro digno.
  • Los mejores rendimientos para personas menores de 60 años, gracias a las estrategias de inversión que implementamos, nos hemos mantenido consistentemente entre los primeros lugares de rendimiento durante los últimos años.
  • Un equipo especializado, que pone en práctica las mejores estrategias de inversión para garantizar los mejores rendimientos a corto, mediano y largo plazo.

Gracias a todos nuestros clientes por su confianza y preferencia y a todo nuestro equipo de colaboradores que cada día entrega lo mejor de sí. Queremos seguir creciendo juntos.

En Profuturo, nos interesa fortalecer tu futuro, sigamos trabajando juntos para lograrlo. Acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para ti. Escríbenos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar/.

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora el único indicador que debes tomar en cuenta es el Indicador de Rendimiento Neto, disponible en: www.gob.mx/consar

También te puede interesar:

.