Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y generamos una ventaja competitiva que agrega valor a nuestros clientes.

Profuturo Socialmente Responsable

ESR reconoce a Profuturo por ser una compañía que ofrece programas comprometidos con una gestión socialmente responsable,para salvar el futuro de los mexicanos.

ÉTICA EMPRESARIAL

A través de políticas, procedimientos y nuestro Comité de Ética, buscamos mantener relaciones de respeto, colaboración y honestidad con nuestros colaboradores accionistas, clientes y proveedores.

CALIDAD DE VIDA

Búsqueda del progreso de la comunidad Profuturo a través de cambios culturales, oportunidades de desarrollo e inmersión en las esfereas social, laboral y familiar.

LAZOS CON LA COMUNIDAD

Se busca promover el compromiso y la responsabilidad con nuestra sociedad, a través del desarrollo y participación en prácticas de impacto social. Profuturo apoya a instituciones y organizaciones sociales sin fin de lucro a nivel nacional, a través de donativos económicos o de servicios profesionales directos.

MEDIO AMBIENTE

Profuturo busca concientizar a sus colaboradores sobre el impacto medio ambiental, con la finalidad de la optimización de procesos que permitan un desarrollo sustentable.

Trabajador afiliado al
IMSS

Trabajador afiliado al
ISSSTE

¿Dónde trabajan?

Trabaja para una empresa privada o es un trabajador independiente y cubre voluntariamente las cuotas que le garantizan el derecho.

Trabaja para una Dependencia Gubernamental.

¿Cuál es su institución afiliada?

Instituto Mexicano del Seguro Social. Tiene a su cargo la regulación del esquema de aportaciones obrero – patronales.

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Administra el patrimonio de los trabajadores y derechohabientes al servicio del Estado.

Si cotizas en el IMSS, necesitarás la siguiente información. Al ingresarla, recibirás la respuesta de CONSAR en tu correo electrónico:

  • NSS (Número de Seguridad Social)
  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Correo electrónico

Al dar clic en el siguiente enlace, serás redirigido al sitio de CONSAR.

Consulta en CONSAR

Si cotizas en el ISSSTE, necesitarás la siguiente información. Al ingresarla, recibirás la respuesta de CONSAR en tu correo electrónico:

  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Correo electrónico

Al dar clic en el siguiente enlace, serás redirigido al sitio de CONSAR.

Consulta en CONSAR