Alcanzar un mejor retiro es una responsabilidad compartida y estamos comprometidos a trabajar cerca de ti para lograrlo.

20 años trabajando cerca de ti

3.38

 

Gracias a ti, Profuturo sigue creciendo. Estos 20 años de experiencia nos han permitido conocer a profundidad las oportunidades y retos del país, así como las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro esfuerzo está enfocado en mejorar año con año nuestros servicios y productos para garantizarte el mayor rendimiento en tu ahorro para el retiro. 

A lo largo de los años nos hemos consolidado como una compañía sólida y confiable. Esto se debe, entre otras cosas, a nuestro enfoque en trabajar de cerca y asesorar a los mexicanos para cambiar su futuro. Creemos que alcanzar un mejor retiro es una responsabilidad compartida y estamos comprometidos a trabajar con cada uno de nuestros clientes para llegar a esa meta.

Logramos juntos tus metas de ahorro para el retiro

Nuestro objetivo durante estos 20 años ha sido acompañarte y asesorarte sobre tu ahorro para el retiro, ayudarte a cuidar lo que es tuyo y a ver todos tus esfuerzos reflejados en un futuro pleno.

Es por eso que estamos a la vanguardia en el desarrollo de estructuras tecnológicas de servicio:

Además, también contamos para ti con más de 50 sucursales en toda la república mexicana, un equipo de asesores profesional y capacitado, una página web con información sobre nuestros productos y servicios, así como un centro de atención telefónica sin costo a nivel nacional.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Alarik Reyes

Consulta www.gob.mx/consar

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

También te puede interesar:

.

2 pensamientos sobre “20 años trabajando cerca de ti”

  1. Me gustarían que me asesoran con mi retiro tengo 55 años mi adore es con ustedes. Mi correo mariadoloresarellano@Gmail. Com

    1. Hola María, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.