Somos la Afore #1 en rendimientos en las SIEFORE SB4 y SB2. Acércate a nosotros.

Profuturo Afore: #1 en rendimientos para SB4 y SB2

4.63

 

En Profuturo Afore nuestro principal compromiso es proteger y hacer crecer tu ahorro para el retiro con estabilidad y visión a largo plazo. Por 20 años hemos aplicado las mejores estrategias de inversión, para brindarte rendimientos seguros que te ayuden a construir tu futuro. Hoy tenemos otra muestra de que este trabajo ha valido la pena, pues al cierre de enero de 2017, nos hemos posicionado como la administradora con mejores rendimientos para personas menores de 36 años[1] así como para personas entre 46 y 59 años, de acuerdo al Indicador de Rendimiento Neto publicado por CONSAR

Mejor estrategia, mejores rendimientos

Como ya hemos dicho, la inversión de tu ahorro no es una carrera de velocidad; para garantizar el mejor rendimiento de tu dinero debemos mantener la vista en la meta final: tu retiro. Es por eso que en Profuturo Afore hemos creado estrategias de de inversión que te aseguran crecimiento constante y estable en tu ahorro para el retiro, además de la mejor protección posible ante los movimientos de los mercados financieros.

Este primer lugar en rendimientos en la SIEFORE BÁSICA 4 y la SIEFORE BÁSICA 2 está respaldado por un equipo de especialistas con 20 años de experiencia en analizar y elegir un portafolio de inversión sólido, que genere resultados atractivos para ti. Además, somos una empresa enfocada exclusivamente en tu retiro, por lo que puedes estar seguro que todos nuestros esfuerzos están encaminados en ofrecerte el mejor futuro posible.

Estamos preparados para superar los retos del mercado financiero, y este logro es sólo una muestra de nuestra habilidad al hacer crecer tu ahorro. Además hemos sido reconocidos también como la Afore número 1 en rendimientos históricos[2], lo que significa que sabemos invertir tu dinero a largo plazo y generarte ganancias para tu retiro, sin importar los movimientos de los mercados.

Apreciamos toda la confianza que has puesto en nosotros y sabemos que tener un retiro pleno y tranquilo es muy importante para ti. Por eso seguiremos protegiendo tu ahorro con estrategias de inversión que generen rendimientos sólidos para tu futuro.

¿Quieres ver crecer aún más tu fondo de ahorro? ¡Haz aportaciones voluntarias a tu cuenta individual! Recuerda que el dinero que acumules para tu retiro dependerá mucho del ahorro voluntario que hagas, y es muy importante iniciar lo antes posible para que disfrutes tu futuro sin preocupaciones.

En Profuturo Afore nos interesa apoyarte en todo lo que respecta sobre tu retiro. Si quieres conocer más nuestros productos y servicios, visita nuestra página web, déjanos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar.                                                          

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador. La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el registro o traspaso de cuentas individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.

[1] Indicador de Rendimiento Neto para SB4 (36 años y menores)  y SB2 (46 a 59 años) calculado a 84 meses. Enero 2017. CONSAR (http://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto)

[2] Rendimiento histórico, precios de gestión valores nominales, julio 1998-noviembre 2016, SB2. CONSAR. (http://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/Series.aspx?cd=154&cdAlt=False )

 

.