Queremos comenzar un nuevo año con lo mejor para tu futuro. Es por eso que para 2020 bajaremos nuestra comisión de 0.99% a 0.92%, es decir que por cada 1000 pesos te cobraremos 9.2 pesos.
Con esto, sumamos 12 años seguidos en los que hemos bajado nuestra comisión, a la par que trabajamos para ofrecerte los mejores rendimientos para hacer crecer tu ahorro para el retiro y así ayudarte a alcanzar tus metas y lograr tus objetivos del futuro.
Comisiones de Profuturo periodo de 2014 a 2020 (% sobre saldo administrado):
En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.
Sabemos que tener el mejor retiro posible es muy importante para ti, por eso, este 2020 te invitamos a mantener tus finanzas sanas y a seguir haciendo aportaciones voluntarias a tu cuenta de Afore para que logres el retiro que quieres.
Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.
Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto. Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar.