¡Enamórate del ahorro!

0.00

 

¡El amor está en el aire! Es tiempo de creer en tu Afore y enamorarte de tu ahorro. Queremos que imagines la historia de amor perfecta en la que los primeros pasos a una mejor estabilidad financiera conquistan el corazón de Tu Yo del Futuro® 

Anímate a experimentar una nueva forma de administrarte 

¿Sabías que un pequeño gesto siempre hace la diferencia? Comienza por destinar una pequeña cantidad al mes para un fondo de emergencia, dándole prioridad a esto en vez de a los gastos hormiga. Lo importante es que encuentres algo que puedas hacer sin problemas y comprometerte. ¡Visualiza lo que este nuevo hábito podría mejorar tu vida! 

Los primeros pasos 

Una vez hayas ganado algo de confianza en el ahorro, no olvides tener claras algunas metas y las acciones necesarias para volverlas realidad. Cuando tengas disciplina, comenzarás a notar un poco más de compromiso contigo e integrarás nuevos hábitos en tu día a día, cómo hacer compras inteligentes, moderar tus gastos y pensar en cosas que quieres lograr a mediano y largo plazo. 

El amor (y el ahorro) lo puede todo 

Ahora que comienzas a experimentar los beneficios de hacerte cargo de tus finanzas personales, te abres a la oportunidad de hacer más cosas: ¿de qué formas es posible crecer tu ahorro? Investigas lo básico sobre inversiones, haces Aportaciones Voluntarias en tu Afore e incluso estás preparado con un fondo de emergencia. Cuando ves la tranquilidad, producto de tu esfuerzo y tu ahorro, sientes satisfacción.  

Superando los desafíos 

Por supuesto, no todo fue miel sobre hojuelas. En este proceso de comprometerte con los sueños de Tu Yo del Futuro® y fortalecer tu relación con el ahorro, tuviste que pasar por diferentes pruebas, como ignorar compras impulsivas y privarte de ciertos gustos. Pero entonces recuerdas lo que estás construyendo y sigues comprobando los beneficios de tu esfuerzo, como ver crecer tu ahorro. 

Un futuro financiero juntos 

Ahora que has experimentado muchos cambios positivos en tu vida, decides quedarte con el ahorro como forma permanente de administrarte. Comienzas a ir por nuevas metas y buscas más alternativas de que tu dinero siga creciendo, desde pedir préstamos para emprender, hasta invertir con más detalle.  

Después de repasar esta historia de amor te darás cuenta de algunos elementos clave: la constancia, la disciplina y la paciencia, por ejemplo. Ahora no lo sabes, pero Tu Yo del Futuro® te lo agradecerá y a medida que avances el ahorro tendrá cada vez un lugar más grande en tu corazón. 

En Profuturo nuestro objetivo es apoyarte para que dispongas de mejores soluciones que te garanticen un mejor balance financiero y que cuentes con una mejor pensión para tu retiro, tu futuro y el de las personas que amas. Conoce nuestros productos y servicios que ofrecemos: con nosotros ahorrar es fácil y sin complicaciones. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.   

Si aún no eres parte de Profuturo, puedes dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y estés más cerca de construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos. 

.