Especialistas en retiro

Nos especializamos en tu retiro: ventajas para tu futuro

3.72

 

Cuando decimos que somos una empresa  que se especializa en el retiro, es porque sabemos de lo que estamos hablando, ya que desde nuestros orígenes el principal objetivo de Profuturo ha sido y será ayudarte a lograr un mejor futuro.

Ser especialistas en retiro significa que, a diferencia de otras instituciones, en Profuturo nuestro único objetivo es tu retiro, por ello todos nuestros productos (Afore, Pensiones y Préstamos) están enfocados en ayudarte a lograr un retiro con la independencia financiera que necesitas. Buscamos ofrecerte el mayor rendimiento posible durante el ciclo de inversión de tus recursos, hecho que hemos logrado gracias a la solidez de nuestra institución y de las que nos respaldan; nuestra diversificación de inversiones; además de la experiencia que hemos ganado a través de estos años.

Hemos logrado entender las necesidades de nuestros clientes y enfrentar los retos que se nos han presentado en el camino, lo que nos ha permitido mejorar año con año nuestro servicio y mantenernos consistentemente entre los primeros lugares de rendimiento de acuerdo con evaluaciones de la CONSAR.1

Profuturo se ha consolidado como una empresa sólida, donde gracias a nuestro equipo de trabajo y expertos asesores en retiro nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y ser calificada por la CONDUSEF como la Afore número uno en atención a usuarios.2

Nuestros resultados respaldan el compromiso que tenemos contigo y con tu futuro, por eso trabajamos para seguir creciendo juntos y ayudarte a construir el futuro que deseas.

Beneficios y ventajas para un mejor futuro

– Asesoría personalizada por parte de expertos en ahorro para el retiro.

– Accesibilidad de servicios en línea y telefónicos para realizar cualquier trámite.

– Estabilidad y solidez respaldada por 20 años de experiencia.

– Protección para tu ahorro con nuestras especializadas estrategias de diversificación.

– Ahorro seguro y en continuo crecimiento, ya que las inversiones están pensadas para tu retiro en un esquema a largo plazo.

– Acceso a información de tu interés para administrar tu cuenta de ahorro.

En Profuturo trabajamos continuamente en fomentar el ahorro para el retiro y la importancia que esto tendrá en tu vida futura. Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios y asegurarte un mejor retiro, escríbenos tus comentarios o dudas en el blog, o a través de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Agustín Ramírez

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

1. Indicador de Rendimiento Neto, cifras al 29 de febrero de 2016. SB1 y SB3 (3° lugar), SB2 (4° lugar), SB4 (2° lugar). CONSAR.
  1. Primer lugar del índice de desempeño en atención a usuarios (IDATU) de CONDUSEF, al cierre de 2016.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

.