Para muchos, el futbol es más que un deporte. Es una expresión de libertad, entrega, compromiso, de jugar con el corazón. Donde en 90 minutos se define el éxito o fracaso de un equipo. Tiempo donde afloran todos los sentimientos que puedan experimentarse; es una montaña rusa de emociones que pone a prueba tu resistencia al sufrimiento y la frustración hasta llevarte de la alegría a la euforia total.
En el futbol como en el ahorro para el retiro, para salir a ganar en la cancha necesitas darlo todo; necesitas determinación, disciplina, constancia y tener claro la meta de tu ahorro: tu retiro laboral.
Para lograr tu meta financiera, durante tu vida laboral, deberás tomar decisiones importantes y poner en práctica las mejores estrategias que te ayudarán a lograrlo. Si eres joven tienes más fuerza de aumentar tu capital de ahorro, ya que los compromisos económicos que tienes pueden ser menores, y conforme avanza el tiempo, como en un partido de futbol, la experiencia estará de tu lado para hacer los ajustes necesarios y que tu dinero no deje de crecer.
Las aportaciones voluntarias que hagas a tu cuenta individual de Afore, serán tu mejor jugada para que el marcador final se incline a tu favor al momento de tu pensión. Cuanto más pronto comiences a hacerlo más fácil será llegar al resultado que deseas.
Las decisiones que tomes hoy en tu presente se verán reflejadas en la calidad de vida de tu futuro. Déjate mover por la pasión y dalo todo en la cancha desde ahora para que al final del partido puedas disfrutar de los frutos de tu esfuerzo: una mejor pensión.
¡Ponte la camiseta del ahorro y vive los mejores momentos de gloria en tu futuro!
En Profuturo queremos hacer equipo contigo y ayudarte a alcanzar tu meta de ahorro: el patrimonio para el retiro. Conoce nuestros productos y servicios que tenemos para lograrlo. Escríbenos y déjanos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.
Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!