Profuturo más cerca de ti: herramientas digitales

3.22

 

¿Sabías que ahora puedes tener mayor control de tu ahorro para el retiro, en todo momento, a través de nuestras herramientas digitales? Con nuestra página exclusiva para clientes y la aplicación móvil Profuturo web-Afore, puedes administrar tu cuenta individual desde donde estés, para que puedas planear mejor tu futuro.

Conoce los principales servicios que te ofrecen nuestras herramientas digitales y aprovéchalos al máximo:

 Página para clientes Profuturo

En nuestra sección exclusiva para clientes podrás consultar a detalle toda la información de tu cuenta de Afore, así como realizar los cambios y movimientos que consideres pertinentes. Entre las principales actividades que puedes hacer en este sitio se encuentran:

  • Consultar el saldo y los movimientos de tu cuenta individual en cualquier momento.
  • Revisar e imprimir tu último estado de cuenta cuatrimestral.
  • Realizar, programar y retirar tus aportaciones voluntarias.
  • Llevar a cabo el diagnóstico de tus datos personales y verificar el proceso para modificar tu información.

Además, para tu comodidad, puedes entrar a esta sección desde tu computadora, tablet o móvil sin ningún problema. Para disfrutar estas herramientas, sólo es necesario registrarte dentro de nuestro portal con un proceso único y sencillo. Te compartimos un video que explica paso a paso este proceso. ¡Regístrate y comienza a tener mayor control sobre tu Afore!.

 Profuturo web-Afore

Sabemos que siempre estás en movimiento y necesitas herramientas más dinámicas y sencillas para manejar tu ahorro. Profuturo es la primera Afore que creó una aplicación móvil, la cual está disponible en diferentes plataformas como: iOS, Windows Phone o Android.

Nuestra aplicación te permite consultar tu saldo desglosado y actualizado, realizar aportaciones voluntarias, recibir asesoría para administrar tu retiro, y encontrar las sucursales Profuturo a nivel nacional más cercanas a ti.

Con las herramientas digitales de Profuturo tu Afore está más cerca de ti y tienes todas las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo tu ahorro para el retiro. ¡Úsalas y comienza a planear tu futuro hoy!

En Profuturo seguimos trabajando para asegurar que los mexicanos tengan un mejor retiro. Acércate a nosotros para resolver tus dudas, déjanos tus comentarios en nuestro blog o escríbenos un mensaje en Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!
Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Autor: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar.                                                            

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

.