3 Inversiones inteligentes en la vida

3.13

 

¿Alguna vez has escuchado decir que “el dinero viene y va”? Bien, pues en Profuturo, queremos que se quede contigo, crezca y te dé frutos para mejorar tu futuro. Así que si quieres usarlo a tu favor, de manera inteligente, te recomendamos 3 inversiones que siempre valdrán cualquier esfuerzo:

Crecimiento profesional: No hay un peso desperdiciado cuando se invierte en educación, así que seguir invirtiendo en tu preparación profesional es una de las mejores formas de darle valor a tu dinero. Al incrementar tus conocimientos y tu nivel académico, también crecen las oportunidades de lograr conseguir un mejor sueldo sea cual sea la industria en la que te desarrolles.

Seguro de gastos médicos: Es común escuchar que “la salud es primero”, y estamos de acuerdo, porque al tener bienestar en todos los sentidos, se vive mejor y con mayor calidad. Al invertir en un seguro de gastos médicos inviertes también en prevención de accidentes o cualquier enfermedad, pues aunque no quisiéramos, más vale prever.

Tu fondo de ahorro para el retiro: Sabemos que llegará el momento en el que esas largas jornadas de trabajo terminen, por eso, la previsión es clave. Un fondo de ahorro para el retiro es una inversión a largo plazo que te dará la tranquilidad y certeza de un futuro en el que tendrás la solvencia necesaria para vivir y disfrutar la etapa de vida en la que estés.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter, o bien, escríbenos tu comentario en el blog.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a registrarte en nuestra sección exclusiva para clientes, y consultar a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

.