La CONSAR nos evalúa como la AFORE con mejor servicio por cuarto año consecutivo

0.00

 

Tenemos una excelente noticia que compartir: por cuarto año consecutivo hemos mantenido el primer lugar en el Medidor de Atributos y Servicios de las Afores de la CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro), también conocido como +MAS AFORE, el cual evalúa diferentes aspectos del servicio que damos las Afores para acompañar y dar seguridad a los trabajadores.

Se toman en cuenta diferentes atributos, como la calidad, eficiencia, cobertura, atención y servicios que cada AFORE brinda. Con base en eso se delimitan los lugares. Estos son los resultados que hemos tenido los últimos años:

¿Qué aspectos toma en cuenta +MAS AFORE?

  • Calidad operativa: Qué tan rápidos y efectivos son los servicios que las AFORES brindamos.
  • Cobertura: Se mide la calidad y cantidad de canales que brindan atención a clientes de las AFORES, ya sea en medios físicos como electrónicos.
  • Ahorro Voluntario y Ahorro Solidario: Mide la cantidad de ahorro que realizaron los clientes en cada AFORE, y el número de clientes que iniciaron su ahorro voluntario, de acuerdo a las iniciativas de cada AFORE por promoverlos.
  • Servicio e-SAR: Mide la atención y conclusión de trámites iniciados por los trabajadores en el portal de e-SAR.

 ¿Qué implica esto para los clientes de Profuturo?

Refrendar nuestro primer lugar como la AFORE mejor evaluada en +MAS AFORE confirma nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes día con día con una asesoría cercana, así como con las herramientas que necesitan para tomar las mejores decisiones de cara a su futuro.

Creemos firmemente que un mejor futuro es posible. Por eso, invitamos a todos nuestros clientes a ahorrar desde hoy para que su yo del futuro®  sea tal cual sueñan. En la app Profuturo Móvil pueden hacerlo desde cualquier lugar.

Además, invitamos a nuestros clientes a consultar los Profutips que tenemos en Profuturo Asesora y a leer nuestro blog para estar al día sobre lo que deben saber de su retiro.

Nuestro compromiso con tu futuro es nuestra principal prioridad. Seguiremos trabajando para acompañarte, atenderte y apoyarte para lograr el retiro que quieres.

En Profuturo nuestro objetivo es apoyarte para que dispongas de mejores soluciones que te garanticen un mejor balance financiero y que logres el retiro para el que tanto has trabajado. Conoce nuestros productos y servicios que ofrecemos: con nosotros ahorrar es fácil y sin complicaciones. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si aún no eres parte de Profuturo, puedes dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y estés más cerca de construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

Indicador de servicio MAS AFORE 2021, CONSAR, https://www.gob.mx/consar/articulos/resultados-2021-del-medidor-de-atributos-y-servicios-de-las-afores-mas-afore-306264?idiom=es

 

También te puede interesar:

.