Profuturo: Primer lugar en atención a usuarios

1.19

 

Nos complace comunicarte que Profuturo es la Afore mejor evaluada por la CONDUSEF en atención a usuarios durante el periodo de enero a septiembre de 2017, al obtener la calificación de 9.08, lo que nos coloca en primer lugar en la industria.

Fuente: Condusef.

Estos resultados se derivan del estudio sobre el comportamiento general de las Afores realizado por el Buró de Entidades Financieras, el cual se encarga de informar sobre la calidad en las operaciones de las instituciones financieras a través del Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU).

El IDATU es una calificación que permite conocer la eficiencia de las instituciones financieras con relación a la atención de las quejas que los usuarios realizan. Este indicador ayuda a identificar qué tan eficientemente atienden las solicitudes las Afores, facilitándote comparar los servicios y la calidad en la atención que éstas ofrecen.

Para obtener una calificación, el IDATU se conforma de tres criterios:

  • Gestión electrónica (equivalente al 50% de la calificación),
  • Gestión ordinaria (correspondiente al 20% de la calificación) y,
  • Conciliación (que vale al 30% de la calificación).

En Profuturo nuestro compromiso y responsabilidad ha sido acompañarte y asesorarte en todo momento a planificar un mejor futuro para tu retiro, por eso cada día nos esforzamos en mejorar la calidad en nuestros servicios para resolver las necesidades e inquietudes de todos nuestros clientes, y con ello, garantizar que alcancen el retiro que desean para esa etapa de la vida.

Nos interesa ser mejores, seguiremos esforzándonos para brindarte el servicio que mereces. Gracias por tu confianza.

En Profuturo queremos escucharte para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros para tu retiro. Déjanos tus comentarios el blog o contáctanos a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!
Fuente: CONDUSEF, s.f. Comportamiento General de Administradoras de Fondos para el Retiro. Recuperado de: https://www.buro.gob.mx/general_gob.php?id_sector=4&id_periodo=16

.