Profuturo gana por tercer año el premio a Mejor Fondo de Pensiones

0.00

 

Profuturo gana por tercer año el premio a Mejor Fondo de Pensiones

Por tercer año consecutivo, hemos sido reconocidos por International Finance Awards con el premio a Mejor Fondo de Pensiones. Esto no es solo una buena noticia para nosotros, sino para los miles de mexicanos que nos eligen para que gestionemos su fondo de ahorro para la pensión, ya que esto reafirma nuestro compromiso en brindar excelentes rendimientos y los mejores servicios para ayudarlos a mejorar sus finanzas.

International Finance es una institución de renombre internacional; una autoridad en la materia, por lo que nos llena de orgullo y satisfacción ver que nuestro arduo trabajo se ve reflejado en el reconocimiento de los expertos.

Este premio se suma a nuestra lista de logros, sobre todo los correspondientes a este año, pues hace aproximadamente un mes se publicó el ranking de las 300 mejores pensionadoras del mundo, realizada por el Thinking Ahead Institute, donde Profuturo figura en el número 193.

Consideramos importante compartir estos logros con los mexicanos que llegan a nosotros y nos confían su ahorro, ya que así pueden tener la certeza de que su fondo para el retiro está en el lugar indicado, ya que no sólo cuidamos una parte vital de su economía para el futuro: también nos encargamos de que su dinero genere rendimientos atractivos para que se multiplique de manera segura y efectiva.

Día a día, trabajamos con una idea en mente: hacer de Profuturo el lugar donde los mexicanos encuentren la manera más práctica, útil y segura de gestionar su fondo de ahorro para su pensión. Por ello, los servicios y productos que ofrecemos siempre se enfocan en hacer de esto algo fácil y eficiente para quienes buscan ahorrar, de manera que su esfuerzo rinda los mejores frutos para su futuro y seres queridos.

Hoy en día, en Profuturo gestionamos casi el 16% de recursos ahorrados por los trabajadores mexicano lo cual no sólo significa que vamos por buen camino, sino que cada vez existen más mexicanos en búsqueda de mejorar sus finanzas y asegurarse un mejor futuro, ya que estamos convencidos de que es crucial tener una sana y buena educación financiera.

Te recordamos que en Profuturo te apoyamos para que encuentres las mejores soluciones para tu bienestar financiero. Nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro y el futuro de tu familia. Conoce nuestros productos y servicios que ofrecemos: con nosotros, ahorrar es seguro y sin complicaciones. También puedes contactarnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si aún no eres parte de Profuturo, puedes dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y estás más cerca de construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

Reconocimiento al mejor Administrador en México, International Finance 2021: https://bit.ly/FinancialAwards2021

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.

Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

Indicador de Rendimiento Neto SB60-64 a SBInicial, octubre 2021. CONSAR (https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto)

También te puede interesar:

.