Protegemos tu futuro financiero: nuestra comisión se mantiene en 0.57%

0.00

 

En Profuturo, nos enorgullece seguir trabajando para proteger tu futuro financiero y por ello, queremos compartirte una noticia importante que impactará positivamente a Tu Yo del Futuro ®.  

Este año, reafirmamos nuestro compromiso al mantener la comisión por administrar cuentas individuales en un 0.57%, consistente con el año anterior. Esta decisión es una muestra más de nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar estabilidad y transparencia a tus ahorros, permitiéndote planificar tu futuro con confianza. 

Para que tengas una idea más clara, por cada $1,000 administrados, la comisión será de $5.70. Esta constancia en la comisión garantiza que cada aporte a tu cuenta trabaje en tu beneficio, contribuyendo a la construcción del retiro que siempre has soñado. 

Potenciando tu ahorro 

Desde 2022, reducimos la comisión para las Aportaciones Voluntarias y este año, se mantiene igual con el objetivo de que sigan siendo una oportunidad clave para impulsar tu ahorro y asegurar un futuro financiero sólido.   

Cabe destacar que uno de los aspectos más cruciales que impulsa el crecimiento de tu ahorro, y por ende el de tu pensión, es el rendimiento neto. Este indicador refleja el aumento de tu pensión a lo largo del tiempo y está integrado en nuestra estrategia para asegurarnos de que tu inversión crezca de manera consistente, y estamos muy orgullosos de ser una de las Afores con rendimiento más alto1.   

Al mantener constante nuestra comisión y ofrecer el rendimiento neto más alto, estamos allanando el camino para que Tu Yo del Futuro® disfrute de un retiro próspero y seguro. Te invitamos a aprovechar esta combinación única de estabilidad y crecimiento para alcanzar todas tus metas financieras. 

En Profuturo, trabajamos hoy para asegurar un mañana sin preocupaciones para ti y tus seres queridos. ¡Juntos construimos el camino hacia un futuro financiero brillante! 

En Profuturo nuestro objetivo es apoyarte para que dispongas de mejores soluciones que te garanticen un mejor balance financiero y que cuentes con una mejor pensión para tu retiro, tu futuro y el de las personas que amas. Conoce nuestros productos y servicios que ofrecemos: con nosotros ahorrar es fácil y sin complicaciones. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram. 

Si aún no eres parte de Profuturo, puedes dejar tus datos aquípara que conozcas nuestros servicios y estés más cerca de construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos. 

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar 

Primer lugar en rendimiento neto para las SB 69-64, 75-79, 80-84 y 85,89, diciembre 2023. CONSAR https://cutt.ly/zsuhVXS 

.