Tu Afore es más fácil. ¡Actualiza tus datos en línea!

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¿Necesitas actualizar tu información personal de tu cuenta individual de Afore? ¡Ahora ya puedes hacerlo desde Profuturo Móvil!

A partir de julio, desde nuestra aplicación Profuturo Móvil podrás actualizar de forma rápida y práctica tus datos personales y darle seguimiento al cambio que realizaste sin tener que presentarte en una sucursal Profuturo. En nuestro menú ingresa a la sección de “Trámites y servicios”, busca el apartado “Actualización de datos”, y actualiza:

Ÿ Domicilio. Si cambiaste recientemente de domicilio, es importante que actualices lo más pronto posible tu dirección para que no dejes de recibir tu estado de cuenta cuatrimestral y estés al tanto de tus movimientos. Para actualizar el cambio de domicilio será necesario que adjuntes un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad que puede ser en formato PDF, imagen o fotografía del celular.

Ÿ Teléfono. ¡No pierdas contacto con tu Afore! Si cambiaste de número de celular, actualízalo cuanto antes para poder comunicarte sobre la administración de tu cuenta individual.

Ÿ Correo electrónico. Actualiza tu correo electrónico si recientemente lo cambiaste para que no dejes de recibir oportunamente tu estado de cuenta y toda la información que te interesa saber sobre tu ahorro para el retiro.

Es necesario que cuando actualices tu correo y el número de celular, pongas el que usas frecuentemente, ya que en ese correo o teléfono te llegará el código de confirmación para que puedas concluir el proceso de actualización.

Queremos facilitarte la administración de tu cuenta de ahorro y ayudarte a que no tengas ningún inconveniente cuando requieras hacer algún movimiento o solicitud como puede ser el trámite de tu pensión. ¡Sácale provecho a esta herramienta y mantén al día tu información personal!

En Profuturo seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a construir el futuro que deseas. Escríbenos tus dudas o comentarios en el blog, o en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o bien, descarga Profuturo Móvil.  ¡Haz tu Afore más fácil!

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Por: Agustín Ramírez

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

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127 pensamientos sobre “Tu Afore es más fácil. ¡Actualiza tus datos en línea!”

    1. Hola Jaime, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Benedicto, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola María, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  1. HOLA BUENAS TARDES JAIME, QUIERO CAMBIAR MI CORREO Y NO PUEDO, quiero que me llegue mi informacion al correo personal

    1. Hola Sandra, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.  Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Hola, buena tarde, he tratado de actualizar mi domicilio en la aplicación móvil pero en trámites y servicios no aparece la opción de actualización de datos, ¿aún está vigente esta opción? Gracias!

    1. Hola Carmen, el proceso para actualizar tu domicilio por el momento es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Buenos días, todavía están enviado los estados de cuenta a domicilio, si a mi ya me los envía por correo electrónico? Ya me cambie de domicilio.

    1. Hola Eulalia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Iván, puedes registrarte en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.  Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Claudia, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu CURP y RFC es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Me parece muy bien que cuenten con una app para descarga en el celular, sin embargo, es prácticamente imposible la consulta de estados de cuenta. La app activa la câmara para tomar la fotografía del titular, pero nunca se concreta la toma, a pesar de estar bien enfocado, con suficiente luz, etc…Esto parece una deficiencia de la propia “app”. Ojalá compartan experiencias de usuarios con este problema.

    1. Hola José, lamentamos mucho lo que nos comentas y para ayudarte con tu registro te invitamos llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  5. Buenas tardes tengo un problema con los datos de mi estado de cuenta quiero actualizarlos xq yano considen con el curó y credencial de electoral como le ago

    1. Hola Gerardo, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

  6. Quisiera saber por qué solicitan actualizar datos y en ellos recaban huellas digitales y fotografía? Está protegida toda esta información? Cómo se puede obtener el aviso de privacidad? Gracias!

    1. Hola Alicia, la CONSAR ha determinado la implementación de datos biométricos (reconocimiento de datos en forma digital) dentro de tu Expediente de Identificación con la finalidad de brindarte una mayor seguridad a través de la confirmación de tu identidad. Los datos biométricos que se requieren son tu voz, huellas digitales y firma digitalizada. Encuentra más información aquí: http://www.consar.gob.mx/principal/pdf/foll_biomet.pdf o contáctanos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge, para poder apoyarte con tu caso en específico. ¡Saludos!

    1. Hola Cenovia, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en una de nuestras sucursales. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República . Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi).Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola José, para brindarte la asesoría que requieres necesitamos más información de la cuenta, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos.

  7. Hola, recién me registre pero me percate de que escribí mal mi correo electrónico. Entones no puedo acceder a mi cuenta por que mi contraseña nunca me llego ¿Qué puedo hacer para corregirlo?

    1. Hola Patricia, por la situación que comentas es necesario te pongas en contacto con nosotros, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos.

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