Tu futuro lo construimos juntos: Tú ahorras, nosotros invertimos y te atendemos

2.56

 

En estos tiempos difíciles, estamos seguros que te va a caer bien escuchar buenas noticias. Gracias al esfuerzo de millones, las cosas mejoran poco a poco y hoy queremos recordarte que: Mientras tú ves por tu presente y te esfuerzas en cuidar tu salud y economía, nosotros nos encargamos de tu futuro.

Estamos muy orgullosos y agradecidos por darnos la oportunidad de acompañarte en este camino y es por ti que todas las personas que formamos parte de Profuturo, cada día encontramos una razón más para seguir dando lo mejor de nosotros. 

En Profuturo creemos que la mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento contigo es demostrarte que tomaste la mejor decisión al brindarnos tu confianza.

Estamos para ti en cualquier momento

Cuando nos elegiste nos comprometimos a acompañarte en tu camino hacia el retiro y nuestra responsabilidad es que tengas la certeza de que cada vez que te acercas a nosotros, ahí estaremos ofreciéndote el mejor servicio. Trabajamos día con día para mejorar nuestra atención a los clientes, y ese compromiso se ha visto reflejado en la evaluación de la industria que se llama MAS Afore, donde estamos calificados en el 1er. lugar dentro de las Afores.

Además desarrollamos la app más fácil, pensada para que tengas acceso a tu Afore en cualquier momento, no importa el día ni la hora. ¿Tú ya descargaste la app  Profuturo Móvil? 

Tu ahorro crece de la mano de expertos

Desde hace más de 23 años, nuestros esfuerzos se han enfocado en tener al mejor equipo de expertos para  invertir y hacer crecer tu dinero para que  tengas la tranquilidad que mereces en tu retiro.

Reforzamos nuestro compromiso al ofrecerte los mejores rendimientos de la industria de acuerdo a la información oficial publicada por las autoridades financieras  y te compartimos con orgullo que hemos sido reconocidos por segundo año consecutivo como el mejor Fondo de Pensiones en México por International Finance.

 Hoy, más que nunca, valoramos estar unidos ante la adversidad porque sabemos que es una oportunidad para crecer juntos y mantenernos fuertes para apoyarnos para el mañana.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Importante: Para registrarse o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto. Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.  Infórmate en: www.gob.mx/consar

IRN SB60-64 a SBlnicial, julio 2020, CONSAR (https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto)

MAS AFORE 2019, CONSAR (https://cutt.ly/5sqp3RS)

También te puede interesar:

.