Tu satisfacción es lo más importante: conoce el trámite de recertificación

3.17

 

En Profuturo queremos estar cerca para que te mantengas informado sobre tu cuenta de Afore en todo momento. Por eso, hoy queremos invitarte a conocer más sobre el proceso de recertificación de Afore.

¿Qué es la recertificación de Afore?

La recertificación de Afore es un trámite voluntario que te ayuda a mantener actualizada tu información y conocer en todo momento el rendimiento que te ofrece tu Afore. Además, al realizar este trámite nos ayudas a evaluar la calidad de los servicios que te ofrecemos y así a mejorar la calidad con la que los ofrecemos.

Para realizar este trámite, estaremos realizando llamadas con la intención de corroborar tres aspectos importantes:

  • Queremos verificar que tus datos estén registrados correctamente para prevenir problemas futuros con algún trámite.
  • Queremos tener tu consentimiento de que seguirás con nosotros.

¿Qué beneficios se obtienen de la recertificación?

Al realizar la recertificación no solo estarás actualizando tus datos, también tendrás la certeza de que estarás recibiendo información

  • Podrás recibir de manera oportuna toda la información necesaria para estar al día con tu Afore, como Estado de Cuenta, tu resumen de saldos y un boletín electrónico con información relevante y actualizada.
  • Estarás fomentando una mayor cercanía y un mejor servicio para ti y todos nuestros clientes.
  • Estarás protegiendo tus recursos evitando que cambien tu Afore sin tu consentimiento.

Ahora que ya conoces de qué se trata la recertificación y los beneficios que puedes obtener de ella, te invitamos a compartir esta información con otros clientes de Profuturo que conozcas, ayúdanos a explicarles la importancia y los beneficios de este proceso.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas cómo podemos ayudarte a lograrlo. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y mantente informado y asesorado sobre cómo lograr la salud financiera que todos buscamos.

Si todavía no eres parte de Profuturo entra aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.  Infórmate en: www.gob.mx/consar.

También te puede interesar:

.