Bolsa de Trabajo

  Comparte esta información:

Aspirantes

Únete a nuestro equipo de expertos en planear el retiro de millones de mexicanos; contamos con vacantes en el área corporativa y también en el área comercial.

Vacantes Área Corporativa: Buscamos colaboradores orientados a resultados que deseen desarrollarse en áreas financieras, de servicio a cliente, de sistemas o administrativas. Si estás interesado en formar parte de una empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia, Profuturo puede ofrecerte una oportunidad profesional.

Vacantes Área Comercial: Queremos contar con tu talento en el área comercial. Contamos con puestos enfocados 100% a ventas como Asesor en retiro y Gerente en entrenamiento o bien como Asistente de ventas, para dar seguimiento administrativo al proceso comercial. Si buscas formar parte de unas de las más importantes fuerzas de venta del mercado, consulta nuestra lista.

Si ninguna de las vacantes actuales se ajusta a tu perfil, envíanos tu CV y lo tomaremos en cuenta para futuras oportunidades laborales.

En Profuturo contamos con distintos programas para tu desarrollo profesional.

Conocer más sobre Profuturo  

Trabajador afiliado al
IMSS

Trabajador afiliado al
ISSSTE

¿Dónde trabajan?

Trabaja para una empresa privada o es un trabajador independiente y cubre voluntariamente las cuotas que le garantizan el derecho.

Trabaja para una Dependencia Gubernamental.

¿Cuál es su institución afiliada?

Instituto Mexicano del Seguro Social. Tiene a su cargo la regulación del esquema de aportaciones obrero – patronales.

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Administra el patrimonio de los trabajadores y derechohabientes al servicio del Estado.

Si cotizas en el IMSS, necesitarás la siguiente información. Al ingresarla, recibirás la respuesta de CONSAR en tu correo electrónico:

  • NSS (Número de Seguridad Social)
  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Correo electrónico

Al dar clic en el siguiente enlace, serás redirigido al sitio de CONSAR.

Consulta en CONSAR

Si cotizas en el ISSSTE, necesitarás la siguiente información. Al ingresarla, recibirás la respuesta de CONSAR en tu correo electrónico:

  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Correo electrónico

Al dar clic en el siguiente enlace, serás redirigido al sitio de CONSAR.

Consulta en CONSAR