Promovemos el conocimiento libre, útil y veraz

En Profuturo nos tomamos en serio tu futuro. Y para poder tener una visión global más amplia y ofrecerte resultados confiables, creamos y recopilamos constantemente conocimiento al interior de la estructura operativa y de gobierno corporativo que respalda nuestra gestión de inversiones, así como conocimiento que extraen nuestros expertos mediante la observación y análisis del entorno.

Con el fin de poner en tus manos el acceso a todo este conocimiento, ponemos a tu disposición la consulta y descarga de esta serie de documentos de análisis sobre diversos temas que consideramos importantes en materia económica y financiera y que esperamos te sean de gran utilidad.

Todos 2021 2020 2019
Cargar más

Trabajador afiliado al
IMSS

Trabajador afiliado al
ISSSTE

¿Dónde trabajan?

Trabaja para una empresa privada o es un trabajador independiente y cubre voluntariamente las cuotas que le garantizan el derecho.

Trabaja para una Dependencia Gubernamental.

¿Cuál es su institución afiliada?

Instituto Mexicano del Seguro Social. Tiene a su cargo la regulación del esquema de aportaciones obrero – patronales.

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Administra el patrimonio de los trabajadores y derechohabientes al servicio del Estado.

Si cotizas en el IMSS, necesitarás la siguiente información. Al ingresarla, recibirás la respuesta de CONSAR en tu correo electrónico:

  • NSS (Número de Seguridad Social)
  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Correo electrónico

Al dar clic en el siguiente enlace, serás redirigido al sitio de CONSAR.

Consulta en CONSAR

Si cotizas en el ISSSTE, necesitarás la siguiente información. Al ingresarla, recibirás la respuesta de CONSAR en tu correo electrónico:

  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Correo electrónico

Al dar clic en el siguiente enlace, serás redirigido al sitio de CONSAR.

Consulta en CONSAR