Realizamos 305 acciones, materiales y herramientas digitales, las cuales hemos compartido en nuestras redes sociales, sitio web y en actividades presenciales. Además, nos hemos centrado en que cada una de estas acciones sean útiles, de alta calidad y accesibles para un mejor aprendizaje. Por eso buscamos constantemente que todo esto se convierta en experiencias memorables que realmente conecten a las personas con lo divertido e importante de aprender a llevar finanzas personales saludables.
Además, buscamos llevar la concientización financiera más allá de lo digital. Estuvimos presentes en los principales eventos de educación financiera en el país: Global Money Week y la Semana Nacional de Educación Financiera. En el primero dimos talleres y pláticas tanto a peques como jóvenes y adultos, donde compartimos muchas herramientas y consejos para enseñarles a llevar una mejor relación con su dinero y lo emocionante de planear y prevenir para vivir un mejor futuro. Y en el segundo tuvimos un stand interactivo y dimos charlas sobre ahorro, el interés compuesto y cómo funciona el sistema Afore.
Además, Profuturo cuenta con la oferta más completa en términos de cobertura por segmento y perspectiva transversal, atendiendo a infancias, juventudes, personas adultas jóvenes y personas adultas mayores. Cada grupo presenta necesidades distintas, por lo que se desarrollan estrategias educativas específicas para cada etapa de vida. Asimismo, se incorporan acciones con perspectiva de género, reafirmando nuestro compromiso con la equidad y la inclusión financiera.