Ambas modalidades brindan protección y tranquilidad a los trabajadores que desean incorporarse y reincorporarse voluntariamente al régimen obligatorio.
Recuerda, con la modalidad 44, tanto tú como tus dependientes económicos pueden gozar de servicios médicos y hospitalarios. Además, al estar dentro del IMSS acumulas semanas cotizadas y disfrutas de todos los beneficios de una Afore, conservarás derechos, semanas de cotización y acceso a servicios de salud y pensiones.
Asimismo, al reincorporarse con la modalidad 40, podrás aumentar el monto de tu pensión, aumentar tus semanas cotizadas y mantenerte bajo protección en caso de sufrir un accidente incapacitante.
En Profuturo nuestro objetivo es apoyarte para que dispongas de mejores soluciones que te garanticen un mejor balance financiero y que cuentes con una mejor pensión para tu retiro, tu futuro y el de las personas que amas. Conoce nuestros productos y servicios que ofrecemos: con nosotros ahorrar es fácil y sin complicaciones.
Si aún no eres parte de Profuturo, puedes dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y estés más cerca de construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos.